Mourinho, Laporta y TV3


Igual dentro de un par de meses me diréis que soy un listillo y un bocazas, no os faltará razón, pero uno que es un valiente, os avisa que el portugués Jose Mourinho entrenará el año que viene al F.C. Barcelona. El entrenador luso ya tiene un precontrato con el club blau-grana para dirigirlo los próximos años. La fuente es tan fidedigna como que ha sido el propio presidente del club, Joan Laporta, que se lo soltó al hermano de una persona cercana a mi. El hermano en cuestión, es director de un concesionario Lexus en Barcelona y es intimo amigo de Laporta. Hace unos día el máximo dirigente del Barça, de visita al concesionario, le confesó esta primicia. El actual entrenador del club, Frank Rijkaard, ya tiene un acuerdo para el año que viene con un equipo italiano, supuestamente el A.C. Milan.

Sin embargo, TV3, lleva varios días soltando el bulo de que el entrenador del Barça para la temporada 2008-09 será el ex-jugador Pep Guardiola, actual entrenador del filial. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? ¿Saben más que el propio Laporta? Mi opinión, es que están tirándole un cable al presidente con esta bomba de humo para que ningún otro club de los llamados "grandes" se interponga en las negociaciones con Mourinho (todavía quedan algunos flecos por cerrar).

Esto demuestra como TV3 vuelve a ser un instrumento de poder a las ordenes de Laporta y sus secuaces, igual que cuando abrieron el Telenotícies con las supuestas amenazas de los radicales barcelonistas al presidente y en cambio hacen caso omiso al despido de los trabajadores de los puestos de bocadillos y refrescos del estadio, porqué este negocio pasa a ser en exclusiva de una empresa que casualmente dirige Doña Constanza Echevarria, mujer del primer mandatario culé e hija del fascista de su padre.

Como esta hay más, rompieron el contrato que tenían con Sanitas para hacer uno vitalicio con Asistencia Sanitaria Colegial, empresa del suegro fascista de Joan Laporta, y TV3 no dijo nada, claro, lo único que vende son las fiestas y la baja forma de Ronaldinho. Se ve que hace tres años este chico no salía nunca y se quedaba jugando a la Play en su casa de Castelldefels. ¿A quién pretenden engañar? A mi no, of course. Messi, el intocable por todos, también para mi, sale tanto o más que el brasileño, pero ese tema es veto para el canal catalán. Así podriamos estar páginas y páginas, pero no vale más hablar del tema. Prefiero quedarme con el fichaje de Mou y pensar que el portugues pondrá las pilas a ese vestuario lleno de niñatos ricos.

3 Comentarios:

Hugo C. dijo...

Pues sí, neng! Alguien que los meta en vereda ya! Como dijo Clemente: "Si los jugadores están tristes que vayan al psiquiatra". Panda de gayers!

Anónimo dijo...

Aquí un vendedor de palomitas del Camp Nou que puede dar fe que desde el año pasado toda la movida esta la lleva la empresa de la señora Laporta.

Se cargó a todo ser viviente (me contaban de casos de yayos ya juvilados que vendian birrillas para ganarse unos eurillos) y nos enchufaron a nosotros, los pringadillos de turno que vienen de ETT, cobran una miseria y por lo tanto obtienen más beneficios. Y esos beneficios, como no, para la familia Laporta.

A todo esto, tambien he oído historias del tipo "Rijkaard vive en un hoel porque la parienta lo echó de casa por ponerle cornamenta" o "Vi a Deco suplicarle a un par de mossos que no le pusieran una multaca después de estrellar su coche en medio de Barcelona" de personas muy cercanas. Y han resultado ciertas.

Y ahora sale el de la chaqueta de colorines para decir algo que todos sabíamos: que Deco y Ronaldinho están apartados del equipo por empinar demasiado el codo. He oido comentarios que hablan incluso de coca... cola. A saber.

Solo hay que ver como han celebrado hoy la clasificación para semifinales de Champions y sus caras... ¿Seguro que se han clasificado?

Pues eso, que la cosa está totalmente podrida. Suerte que esto no me quita el sueño...

Saludos again chaiNO, y a ver si viene Mourinho el año que viene !!!

black winter dijo...

Esto es una casa de putas, Cobretti.

Me voy a poner los "Durisssia" para relajarme un rato.