Cannibal Corpse o no

Estos videos son mi perdición, lo reconozco. Que paséis un buen fin de semana en compañía de Cannibal Corpse... ¡Me parto!

Continuar leyendo

El rico durmiente

Yve van Deutekom, es un joven holandés de 22 años y mi candidato al tio más friki del año. Friki pero muy listo, ya que en 56 días ha conseguido ganar más de 18.000 dólares. Mientras miraba un reality, Yve pensó la manera de ganar mucho dinero sin pegar un palo al agua, y de esa manera surgio su "gran" idea. Ha montado una web llamada Sleeping Rich en la que podemos verlo durante 23,5 horas diarias encerrado en su habitación. En ella duerme, come, mira la tele, juega a la consola y chatea con los visitantes de la web. La media hora que falta para el día completo, es la suma de minutos que necesita para ir al baño, ducharse e ir a por comida a la cocina. El propio Yve ya ha comentado lo siguiente: "Me planteé un reto: pasar el mayor tiempo posible delante de una webcam, acostado en la cama y encerrado en mi cuarto. Pedí a los visitantes de mi página que recompensaran mi esfuerzo con donaciones económicas".

Yve van Deutekom, mi candidato a friki del año.

Pues bien, el resultado ha sido espectacular, debido al gran número de visitas que tenía, varias empresas le propusieron anunciarse en su web y desde ese momento ha sido un no parar. Aún le quedan unos cuantos espacios para anunciantes, que estarán junto a multinacionales como Lego, Mac, Fujitsu o la cadena de televisión NBC. La web en cuestión, la podéis ver aquí, y observaréis que debajo de la pantalla hay un contador con el tiempo que lleva ahí metido, los visitantes que tiene la página y la pasta que lleva conseguida. ¡Vaya crack!

¿Por qué no se me ocurrirán nunca cosas así?



Continuar leyendo

La magia de Woven Hand

Descubrí a Woven Hand hace poco más de un año, visitando el myspace de un ilustre forero de Riff Fanzine. Desde ese momento hasta hoy, no he dejado de emocionarme cada vez que los escucho. No sabría deciros el qué, pero su música me envuelve hasta dejarme desconectado del resto del mundo. Su música me hace difrutar, su música me da paz...

El creador de Woven Hand es David Eugene Edwards, un personaje tímido y misterioso que sin querero, se ha convertido en artista de culto para mucha gente. No se puede hablar del Sr. DEE sin hablar también de su otra banda, 16 Horsepower junto a los grandes Pascal Humbert y Jean Yves Tola. El mismo DEE explicó en una entrevista que Woven Hand le permitía experimentar e investigar más dentro de la música, y eso es exáctamente lo que nos encontramos en sus discos: Samplers oscuros en modo de intro que nos preparan para la descarga que se nos viene encima. Guitarras, percusiones, mandolinas, violines y melodias que juegan entre el folk y el country sin olvidarse del punto rockero. Sus letras hablan del bien y del mal, del temor y las tinieblas, sus letras hablan de Cristo...

Si sus discos te atrapan hasta niveles insospechados, ver a Woven Hand en directo es todavía mejor. La atmosfera que crean en la sala hace que la gente se olvide de todo y se centre sólo en la música y en David Eugene Edwars. Sólo su voz ya llena el escenario, pero si a eso le unimos la interpretación que hace, con los ojos en blanco como si estubiera siendo poseido por el mismísimo Lucifer, el resultado es indescriptible. Jamás he visto un concierto dónde el público estuviera tan metido en el, como hipnotizados por el aura que desprende el Reverendo DEE. Eso es lo que tiene Woven Hand, amigos. Para muestra ver esto.


Acabaré con la gran noticia que han colgado en su myspace y que nos anuncia nuevo disco para este año. Parece ser que se llamará Ten Stones y nada más que sea la mitad de bueno que su antecesor (Mosaic), ya será un gran disco.



Continuar leyendo

Enganchadísimo a DEXTER

Una vez vista la última temporada de "Los Soprano", me quedé con la sensación de que ninguna otra serie me iba a enganchar tanto. Por suerte volvía a equivocarme y días después, fisgoneando en mi disco duro multimedia (toma ya que chulo) me fijé que tenía los seis primeros capitulos de la primera temporada de "Dexter". Supongo que inmerso en el universo de la mafia italiana en New Jersey, ni me acordaba que me los había bajado tras la recomendación de un amigo.




Pues bien, aunque no creo que nadie pueda superar al bueno de Tony Soprano y sus secuaces, (espero equivocarme de nuevo) el amigo Dexter me tiene enganchadísimo. Ya ha caido la primera temporada completa más siete capítulos de la segunda, y la verdad, cada episodio va a mejor. No voy a hacer ningún tipo de spam ni nada por el estilo, sólo voy a daros cuatro datos para ver si le os pica la curiosidad y empezáis con ella. Además, desde aquí os podréis bajar toda la primera temporada completa. Sólo os tenéis que registrar y empezar a bajar series.

La cosa trata de un hombre llamado Dexter Morgan que trabaja como forense especializado en la sangre para el Departamento de Policia de Miami. Tras una apariencia de persona "normal" se esconde una especie de psicópata que ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido salir impunes de sus fechorias.



En la serie es constante una voz en off que son los pensamientos de Dexter, estos son pedantes e irónicos, y poco a poco te van acercando más al personaje hasta sentirte fascinado por el (Dexter puto amo, joder). Aunque hay una trama general durante toda la serie, cada capítulo tiene su argumento diferente al anterior, lo que hace que no se te haga pesada. Tiene muchos toques de humor, y a pesar de lo que va el tema, no es nada gore aunque tiene su punto violento. Papelazo que hace el prota, Michael C. Hall, al cual el personaje le va como anillo al dedo. Si a todo esto lo acompañamos con algún bellezón que otro, la cosa esta clara... ¡Ya tardas!


Continuar leyendo

El diseño definitivo

Los que habéis entrado diariamente al blog los últimos días, os habréis dado cuenta de los continuos cambios de "look" del mismo. Pido disculpas, pero esto es lo que pasa cuando montas algo así y días después te das cuenta de que existe esto. Como buen Libra, por lo tanto indeciso to the max, he ido probando plantillas para mejorar el blog, pero claro, los diseños que me gustaban por un lado, al aplicarlos me fijaba que fallaban por otro (no salía la fecha, poco espacio entre posts, muy serio, demasiados colores, no se podía poner fotos en la cabecera...etc). En fín, un kaos que espero haberlo solucionado de una vez. Espero que no os hayáis rallado mucho y que sigáis visitándolo. Mil visitas en dos semanas está pero que muy bien. Gracias!!!

Continuar leyendo

Una noche de ruidaco y distorsión

Ayer por la noche en la sal BeCool de Barcelona, tuvo lugar el concierto de presentación del nuevo disco de los Moksha. Como grupo invitado estaban los barceloneses Lords of Bukkake, así que el ruido y la diversión estaban asegurado. El bolo que tenía que comenzar al 21h. se retrasó hasta las 22:30h, así que hubo tiempo para ingerir alguna pinta más de John Smith's en el pub de al lado de la sala.

Con la frase: "Bona nit, somos los Bukkake y vamos a tocar un poco de sludge pa los colegas...", empezaron su actuación Lords of Bukkakes, en una sala con unas 100 personas (los mismos de siempre, vamos). La banda nos brindó 45min. de muy buen Sludge al estilo de los sureños EyeHateGod. Los ritmos lentos y pesados llenos de acoples y distorsión (vaya crack Jaume el guitarra) se adueñaron de la sala, hasta que Toni, bajista y vocal, petó la primera cuerda del bajo. Acabaron el tema y se marcaron otro más como si nada. Muy buenos.

A continuación salieron Moksha, a los que no había visto todavía, aunque tenía muy buenas críticas de ellos... Y las referencias no iban mal encaminadas, vaya patada directa al estomago que son los de Sant Celoni. Los riffs sucios y pesados, mezclados con la voz rota de Guillem, te recuerdan a una mezcla de Entombed, Down y Crowbar, pero todo a la vez, ya que en un tema te pueden llegar a mezclar tres estilos diferentes (Doom, Hardcore, Stoner...) Imposible quedarte quieto mientras tocan. Si puedo, pronto repetiré con Moksha.

Los Moksha en una actuación pasada


Cabe resaltar, que con el misero precio de 10 Euros de la entrada, se te regalaba el nuevo disco de Moksha, o sea, que la entrada te salía by the face... Que aprendan algunos. Esta mañana he estado escuchando el nuevo disco y ha entrado muy bien. Después de algunas escuchas más y intenteré colgar por aquí mi humilde reseña. La noche acabó con la peregrinación al Templo Pérlico acompañado de Jorxxx y Trill O))) para comentar las mejores jugadas. Un saludo para ellos.

Continuar leyendo