ME TRASLADO!!!!

NEWS OF THE BRONX SE HA TRASLADADO, NENGS!!!

La nueva dirección es http://newsofthebronx.wordpress.com/

Continuar leyendo

Un buen tributo a los Beatles

Hoy os quiero hablar de un disco tributo a los Beatles que salió en el 2006 bajo el título de Butchering The Beatles. Quizás fuera porqué no es el primer tributo que se le hace a la banda de Liverpool o por mala promoción del sello discográfico, Restless Records, que en su momento no se le dio mucho bombo y pasó desapercibido para muchos de nosotros. Si no eres un ultra fan de The Beatles, como es mi caso, no pasa absolutamente nada, ya que cuando veas la constelación de estrellas del ruock que se juntan, como mínimo una escucha se la tienes que dar. Tampoco os dire que es lo mejor que he escuchado nunca, pero de los doce cortes, hay algunos muy recomendables, con mucho predominio de guitarreos que hace que los temas ganen mucho (siempre bajo mi modestia opinión of course) además, el poder escuchar a Lemmy, Alice Cooper o Billy Idol en algunas de las versiones, ya merece la pena. Que ustedes lo disfruten.




01. Hey Bulldog
Alice Cooper - Voz
Steve Vai - Guitarra
Duff McKagen (VELVET REVOLVER / GUNS N' ROSES) - Bajo
Mikkey Dee (MOTÖRHEAD) - Batería


02. Back In The USSR
Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD) - Bajo y voz
John5 (MARILYN MANSON / ROB ZOMBIE) - Guitarra
Eric Singer (KISS / ALICE COOPER) - Batería


03. Lucy in the Sky With Diamonds
Geoff Tate (QUEENSRŸCHE) - Voz
Michael Wilton (QUEENSRŸCHE) - Guitarra
Craig Goldy (DIO) - Guitarra
Rudy Sarzo (DIO) - Bajo
Simon Wright (DIO) - Batería
Scott Warren (DIO) - Teclados


04. Tomorrow Never Knows
Billy Idol - Voz
Steve Stevens (BILLY IDOL) - Guitarras
Blasko (OZZY OSBOURNE) - Bajo
Brian Tichy (BILLY IDOL) - Batería


05. Magical Mystery Tour
Jeff Scott Soto (YNGWIE MALMSTEEN / SOUL SIRKUS) - Voz
Yngwie Malmsteen (RISING FORCE / ALCATRAZZ) - Guitarra solista
Bob Kulick, (MEAT LOAF / PAUL STANLEY BAND) - Guitarra rítmica
Jeff Pilson (DOKKEN / FOREIGNER) - Bajo
Frankie Banali (W.A.S.P. / QUIET RIOT) - Batería


06. Revolution
Billy Gibbons (ZZ Top) - Guitarra y voz
Vivian Campbell (DEF LEPPARD) - Guitarra
Mike Porcaro (TOTO) - Bajo
Gregg Bisonnette (DAVID LEE ROTH / RINGO STARR BAND) - Batería
Joseph Fazzio (SUPERJOINT RITUAL) - Batería


07. Day Tripper
Jack Blades (NIGHT RANGER / DAMN YANKEES) - Voz
Tommy Shaw (STYX / DAMN YANKEES) - Voz
Doug Aldrich (WHITESNAKE / DIO) - Guitarras
Marco Mendoza (WHITESNAKE / THIN LIZZY) - Bajo
Virgil Donati (STEVE VAI / SOUL SIRKUS / PLANET X) - Batería


08. I Feel Fine
John Bush (ANTHRAX) - Voz
Stephen Carpenter (DEFTONES) - Guitarra
Mike Inez (OZZY OSBOURNE / ALICE IN CHAINS) - Bajo
John Tempesta (THE CULT / TESTAMENT) - Batería


09. Taxman
Doug Pinnick (KING'S X) - Voz
Steve Lukather (TOTO) - Guitarra
Tony Levin (JOHN LENNON / PETER GABRIEL) - Bajo
Steve Ferrone (ERIC CLAPTON / TOM PETTY) - Batería


10. I Saw Her Standing There
John Corabi (MÖTLEY CRÜE) - Voz
Phil Campbell (MOTÖRHEAD) - Guitarra
C.C. Deville (POISON) - Guitarra
Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) - Bajo
Kenny Aronoff (SMASHING PUMPKINS / JON BON JOVI) - Batería


11. Hey Jude
Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST / ICED EARTH) - Voz
George Lynch (DOKKEN / LYNCH MOB) - Guitarra
Bob Kulick (MEAT LOAF / PAUL STANLEY BAND) - Guitarra rítmica
Tim Bogert (VANILLA FUDGE / BECK / BOGERT & APPICE) - Bajo
Chris Slade (AC/DC) - Batería


12. Drive My Car
Kip Winger (WINGER) - Voz
Bruce Kulick (KISS / GRAND FUNK) - Guitarra
Tony Franklin (THE FIRM / WHITESNAKE) - Bajo
Aynsley Dunbar (WHITESNAKE / JOURNEY) - batería


Para descargarlo:

Pincha Aquí

Password: florcitaycamilo.blogspot.com






Continuar leyendo

Cuando éramos salvajes

Quería hablaros de las tonterías que llegué a hacer en mi época de adolescente, pre-pubertaloide, y el porqué de muchas de ellas. Tampoco lo sé a ciencia cierta y es más una suposición mia que otra cosa, pero a mi no me vale eso de: "Son cosas de crios, es normal". Si yo me pasaba el día arrancando las antenas a las hormigas, porqué decían que se volvían locas, al igual que las alas a las moscas, o la cola a las largatijas, era por algo. Cuando no hacía de psycho-killer, me ostiaba de lo lindo con mi hermano o ingeniaba cualquier otra salvajada para ejecuatarla sin mostrar reparo alguno. El único momento del día en que estaba tranquilo, era a primerísima hora de la mañana, cuando después de la carta de ajuste, por televisión ponían media hora de video clips. Y allí me teníais a mi, con mi video Sony Betamax y una cinta de 180" super regrabada, esperando que saliera alguno de mis grupos favoritos para darle al rec. Por Dios, como alucinaba con The Final Countdown de los Europe o con el Living on a Prayer de Bon Jovi. Mis air-guitar de entonces (con raqueta de tenis incluida) no tenían nada que envidiar a los de los concursos de la actualidad.Y como estamos entre amigos y me estoy sincerando, también reconoceré que cuando salían los Hombres G con el archi conocido: "Marta tiene un marcapasos..." se me iban los pies cosa mala.

















Estos caballeros marcaron mi adolescencia. Gracias, ¡cracks!

Pues bueno, es ahí dónde creo que está el motivo de mi salvajismo, de pasarme largas horas mezclando a Bon Jovi con David Summers o a Joey Tempest con David Lyme. Si amigos adoraba al creador del llamado Sabadell Sound y me pasaba el día cantado su "jitazo" del momento: "Bam Bambina oh oh oh!..." Sinceramente, creo que esta mezcla es peor que la de Baily's con Coca-Cola, y los estragos que me ocasionaba en el cerebro, sólo podían calmarse con los actos bandálicos comentados anteriormente.
Espero que de esta subnormalidad que os he explicado en un ataque de honestdad os sirva almenos para sacar un par de conclusiones:
1ª Quien no se consuela es porqué no quiere.
2ª David Lyme puto amísimo.

Continuar leyendo

¿Dónde está Puppy?

Continuar leyendo

Los Muertos Vivientes

Después de haber oido hablar mucho del cómic Los Muertos Vivientes, ayer me compré el primer número de la saga. Las expectativas eran buenas y no me ha defreaudado para nada. Esta mañana, quería ver la carrera de Moto GP y para hacer tiempo he decidido pegarle un ojo al cómic. El resultado ha sido que he pasado de la carrera y en una horita y media me lo he ventilado. Esta semana es muy probable que "caigan" los cuatro números restantes.

Robert Kirkman es el creador y guionista de esta exitosa serie. Para el dibujo de este primer volumen contó con Tony Moore, mientras que el dibujo y entintado de los siguientes corre a cargo de Charlie Adlard. El argumento inicial de Los Muertos Vivientes no sorprenderá a aquellos que están un poco metido en el mundo de los zombis, pero la forma de explicar la historia y la gran calidad del dibujo te van a enganchar rapidamente. Rick Grimes es un policia que despierta en el hospital tras pasar un tiempo en coma producido por un tiroteo, rapidamente se da cuenta que una epidemia de proporciones apocalípticas ha hecho que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. Se supone que en las grandes ciudades, la población normal estaría a salvo de los muertos, así que Rick se va para Atlanta en busca de su mujer e hijo que huyeron cuando empezó el brote de la epidemia. Al llegar a la ciudad, se da cuenta que los zombis ya se han hecho con ella, aunque en las afueras, encuentra un pequeño campamento con algunos supervivientes...

Días Pasados es el título del primer número

Kirkman quiere que este cómic sea una crónica de varios años de la vida de nuestro personaje, el policia Rick Grimes. Al contrario de lo que pasa en la mayoria de películas de zombis, en las que cuando acaban muchos nos preguntamos ¿Qué le pasará ahora al prota?, Los Muertos Vivientes nos mostrará ese después, ya que esta saga promete ser de las largas.


Continuar leyendo

Cannibal Corpse o no

Estos videos son mi perdición, lo reconozco. Que paséis un buen fin de semana en compañía de Cannibal Corpse... ¡Me parto!

Continuar leyendo

El rico durmiente

Yve van Deutekom, es un joven holandés de 22 años y mi candidato al tio más friki del año. Friki pero muy listo, ya que en 56 días ha conseguido ganar más de 18.000 dólares. Mientras miraba un reality, Yve pensó la manera de ganar mucho dinero sin pegar un palo al agua, y de esa manera surgio su "gran" idea. Ha montado una web llamada Sleeping Rich en la que podemos verlo durante 23,5 horas diarias encerrado en su habitación. En ella duerme, come, mira la tele, juega a la consola y chatea con los visitantes de la web. La media hora que falta para el día completo, es la suma de minutos que necesita para ir al baño, ducharse e ir a por comida a la cocina. El propio Yve ya ha comentado lo siguiente: "Me planteé un reto: pasar el mayor tiempo posible delante de una webcam, acostado en la cama y encerrado en mi cuarto. Pedí a los visitantes de mi página que recompensaran mi esfuerzo con donaciones económicas".

Yve van Deutekom, mi candidato a friki del año.

Pues bien, el resultado ha sido espectacular, debido al gran número de visitas que tenía, varias empresas le propusieron anunciarse en su web y desde ese momento ha sido un no parar. Aún le quedan unos cuantos espacios para anunciantes, que estarán junto a multinacionales como Lego, Mac, Fujitsu o la cadena de televisión NBC. La web en cuestión, la podéis ver aquí, y observaréis que debajo de la pantalla hay un contador con el tiempo que lleva ahí metido, los visitantes que tiene la página y la pasta que lleva conseguida. ¡Vaya crack!

¿Por qué no se me ocurrirán nunca cosas así?



Continuar leyendo

La magia de Woven Hand

Descubrí a Woven Hand hace poco más de un año, visitando el myspace de un ilustre forero de Riff Fanzine. Desde ese momento hasta hoy, no he dejado de emocionarme cada vez que los escucho. No sabría deciros el qué, pero su música me envuelve hasta dejarme desconectado del resto del mundo. Su música me hace difrutar, su música me da paz...

El creador de Woven Hand es David Eugene Edwards, un personaje tímido y misterioso que sin querero, se ha convertido en artista de culto para mucha gente. No se puede hablar del Sr. DEE sin hablar también de su otra banda, 16 Horsepower junto a los grandes Pascal Humbert y Jean Yves Tola. El mismo DEE explicó en una entrevista que Woven Hand le permitía experimentar e investigar más dentro de la música, y eso es exáctamente lo que nos encontramos en sus discos: Samplers oscuros en modo de intro que nos preparan para la descarga que se nos viene encima. Guitarras, percusiones, mandolinas, violines y melodias que juegan entre el folk y el country sin olvidarse del punto rockero. Sus letras hablan del bien y del mal, del temor y las tinieblas, sus letras hablan de Cristo...

Si sus discos te atrapan hasta niveles insospechados, ver a Woven Hand en directo es todavía mejor. La atmosfera que crean en la sala hace que la gente se olvide de todo y se centre sólo en la música y en David Eugene Edwars. Sólo su voz ya llena el escenario, pero si a eso le unimos la interpretación que hace, con los ojos en blanco como si estubiera siendo poseido por el mismísimo Lucifer, el resultado es indescriptible. Jamás he visto un concierto dónde el público estuviera tan metido en el, como hipnotizados por el aura que desprende el Reverendo DEE. Eso es lo que tiene Woven Hand, amigos. Para muestra ver esto.


Acabaré con la gran noticia que han colgado en su myspace y que nos anuncia nuevo disco para este año. Parece ser que se llamará Ten Stones y nada más que sea la mitad de bueno que su antecesor (Mosaic), ya será un gran disco.



Continuar leyendo

Enganchadísimo a DEXTER

Una vez vista la última temporada de "Los Soprano", me quedé con la sensación de que ninguna otra serie me iba a enganchar tanto. Por suerte volvía a equivocarme y días después, fisgoneando en mi disco duro multimedia (toma ya que chulo) me fijé que tenía los seis primeros capitulos de la primera temporada de "Dexter". Supongo que inmerso en el universo de la mafia italiana en New Jersey, ni me acordaba que me los había bajado tras la recomendación de un amigo.




Pues bien, aunque no creo que nadie pueda superar al bueno de Tony Soprano y sus secuaces, (espero equivocarme de nuevo) el amigo Dexter me tiene enganchadísimo. Ya ha caido la primera temporada completa más siete capítulos de la segunda, y la verdad, cada episodio va a mejor. No voy a hacer ningún tipo de spam ni nada por el estilo, sólo voy a daros cuatro datos para ver si le os pica la curiosidad y empezáis con ella. Además, desde aquí os podréis bajar toda la primera temporada completa. Sólo os tenéis que registrar y empezar a bajar series.

La cosa trata de un hombre llamado Dexter Morgan que trabaja como forense especializado en la sangre para el Departamento de Policia de Miami. Tras una apariencia de persona "normal" se esconde una especie de psicópata que ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido salir impunes de sus fechorias.



En la serie es constante una voz en off que son los pensamientos de Dexter, estos son pedantes e irónicos, y poco a poco te van acercando más al personaje hasta sentirte fascinado por el (Dexter puto amo, joder). Aunque hay una trama general durante toda la serie, cada capítulo tiene su argumento diferente al anterior, lo que hace que no se te haga pesada. Tiene muchos toques de humor, y a pesar de lo que va el tema, no es nada gore aunque tiene su punto violento. Papelazo que hace el prota, Michael C. Hall, al cual el personaje le va como anillo al dedo. Si a todo esto lo acompañamos con algún bellezón que otro, la cosa esta clara... ¡Ya tardas!


Continuar leyendo

El diseño definitivo

Los que habéis entrado diariamente al blog los últimos días, os habréis dado cuenta de los continuos cambios de "look" del mismo. Pido disculpas, pero esto es lo que pasa cuando montas algo así y días después te das cuenta de que existe esto. Como buen Libra, por lo tanto indeciso to the max, he ido probando plantillas para mejorar el blog, pero claro, los diseños que me gustaban por un lado, al aplicarlos me fijaba que fallaban por otro (no salía la fecha, poco espacio entre posts, muy serio, demasiados colores, no se podía poner fotos en la cabecera...etc). En fín, un kaos que espero haberlo solucionado de una vez. Espero que no os hayáis rallado mucho y que sigáis visitándolo. Mil visitas en dos semanas está pero que muy bien. Gracias!!!

Continuar leyendo

Una noche de ruidaco y distorsión

Ayer por la noche en la sal BeCool de Barcelona, tuvo lugar el concierto de presentación del nuevo disco de los Moksha. Como grupo invitado estaban los barceloneses Lords of Bukkake, así que el ruido y la diversión estaban asegurado. El bolo que tenía que comenzar al 21h. se retrasó hasta las 22:30h, así que hubo tiempo para ingerir alguna pinta más de John Smith's en el pub de al lado de la sala.

Con la frase: "Bona nit, somos los Bukkake y vamos a tocar un poco de sludge pa los colegas...", empezaron su actuación Lords of Bukkakes, en una sala con unas 100 personas (los mismos de siempre, vamos). La banda nos brindó 45min. de muy buen Sludge al estilo de los sureños EyeHateGod. Los ritmos lentos y pesados llenos de acoples y distorsión (vaya crack Jaume el guitarra) se adueñaron de la sala, hasta que Toni, bajista y vocal, petó la primera cuerda del bajo. Acabaron el tema y se marcaron otro más como si nada. Muy buenos.

A continuación salieron Moksha, a los que no había visto todavía, aunque tenía muy buenas críticas de ellos... Y las referencias no iban mal encaminadas, vaya patada directa al estomago que son los de Sant Celoni. Los riffs sucios y pesados, mezclados con la voz rota de Guillem, te recuerdan a una mezcla de Entombed, Down y Crowbar, pero todo a la vez, ya que en un tema te pueden llegar a mezclar tres estilos diferentes (Doom, Hardcore, Stoner...) Imposible quedarte quieto mientras tocan. Si puedo, pronto repetiré con Moksha.

Los Moksha en una actuación pasada


Cabe resaltar, que con el misero precio de 10 Euros de la entrada, se te regalaba el nuevo disco de Moksha, o sea, que la entrada te salía by the face... Que aprendan algunos. Esta mañana he estado escuchando el nuevo disco y ha entrado muy bien. Después de algunas escuchas más y intenteré colgar por aquí mi humilde reseña. La noche acabó con la peregrinación al Templo Pérlico acompañado de Jorxxx y Trill O))) para comentar las mejores jugadas. Un saludo para ellos.

Continuar leyendo

Hooligans, cámara... y acción

El fenómeno hooligan en el cine no ha sido muy tratado, apenas cinco películas mal contadas y de estas, sólo tres recomendables. Para el que no sea un entendido del tema, le pueden parecer simpes films de violencia gratuita y poco más, pero nada más lejos de la realidad. Estas tres películas de las que os voy a hablar, explican a la perfección el fenomeno hooligan en Gran Bretaña, lo que pasa por la cabeza de los miembros de los grupos hools y el porqué de la violencia. Empezaremos por el oden cronológico:
** En 1996 el director inglés Philip Davis rodó I.D. (Identification). La trama consiste en que cuatro jovenes agentes de policía se infiltran en una banda de hooligans de un equipo de fútbol, con la intención de detener a los cabecillas. Uno de ello se va involucrando cada vez más en la "banda", hasta llegar a un límite en el que no sabe diferenciar entre su personalidad real y ficticia. La camaradería, la lealtad y el honor de sus nuevos amigos, unido a las subidas de adrenalina que dan apedrear buses, colarse en los fondos contrarios y liarla en la mitad del partido, las quedadas antes de los encuentros en lugares alejados al estadio para partirse la cara, hacen que nuestro protagonista, Richard Graham se de cuenta de que ese estilo de vida le gusta más que su aburrida vida en pareja. Todo esto que comento, lo refleja a la perfeccion el director de I.D en apenas 100 min. de cinta. A España llegó un año después, y tras dos semanas en cartel del único cine que la estrenaba en Barcelona, el Renoir Les Corts, la retiraron. No sé de la existencía en dvd, así que juardo como oro en paño mi copia original en vhs.
**Basada en el best seller de John King con el mismo nombre, en 2004 se estrenó The Football Factory, del director Nick Love. En 90 min, el Sr Love nos mostrará una barra libre de violencia, drogas, alcohol, sexo y fútbol que no dejará a nadie indiferente. La historia se centra en Tommy Johnson, un joven inglés de casi trenta años, cuya vida se basa sólo en sexo esporádico,pintas de cerveza, droga mal cortada... y sobre todo, salir a buscar broncas con sus amigos hooligans del Chelsea. Unos inesperados acontecimientos antes del derby copero contra el Millwall, harán que Tommy se repalntee su vida: ¡hasta qué punto merece la pena?... A raíz de esta película, el actor principar Danny Dier, se ha dedicado a recorrerse medio mundo haciendo reportages sobre el fenomeno hooligan, y actualmente se pueden ver por Discovery Channel.
**Green Street Hooligans del 2005 dirigida por la joven directora Lexi Alexander, es sin duda la más conocida, ya que podemos decir que se trata de una super producción con actores como Elijah Wood y Charlie Hunnam. Que sea la más "joliburiense" de la tres no quiere decir que sea la menos realista, más bien lo contrario. Nuestro querido Frodo encarna al joven Matt Buckner un yanki que es expulsado injustamente de Harvard y decide irse a vivir con su hermana a Londres. Allí conoce a Pete Dunham, hermano de su cuñado y cabecilla del grupo hool del West Ham United. Aquí pasa un poco como en I.D, y Matt acaba siendo uno más del grupo hasta que se da cuenta que ese mundo no es para el, aunque por lo vivido, sabe que lo habrá marcado de por vida.









Tanto Green Street Hooligans (que aquí ha salido como hooligans a secas) como en The Football Factory, tienen lugar en la ciudad de Londres y acaban curiosamente con una gran pelea contra los hooligans del Millwall. Cabe decir que el traingulo West Ham - Chelsea - Millwall, siempre ha sido el causante de las peleas más salvajes en las islas, y el odio mutuo que se tienen, queda reflejado en los dos films. Por el contrario, en ID, los equipos y grupos que salen, no son conocidos. Se pueden encontrar referencias de alguno de ellos en divisiones inferiores de la Premier, otros ni existen.

Si os interesa el tema, aquí tenéis tres buenos films.

Continuar leyendo

La travesía de California


"Happenin' since the dawn of time
Big block will shut you
down, off the line
In California... there is no stopping
In California... the California Crossing
We didn't know
Couldn't foresee
Cold blooded snake
Building up heat
Tries to fly but it's no use
Cobra's got the bird, and it's loose
In California... there is no stopping
In California... the California Crossing"

Seguro que no hay mejor manera de cruzarse de punta a punta el estado de California que en un descapotable y escuchando el "California Crossing". Si amigos, este post pretende ser un homenaje al pedazo de banda que son los Fu Manchu, grupo californiano formado en 1987, que a pesar del montón de discos que tienen editados, no es nada comercialoide y muy poco conocido por la mayoría de mortales. Sin embargo, para los amantes del buen Rock Stoner es una banda muy a tener en cuenta, igual que Kyuss, The Atomic Bitchwax, Orange Goblin... etc.

Hoy no voy a hablar ni de su último disco ni del más vendido de su historia, sino de uno de mis preferidos, el genial California Crossing. Editado en 2002 con la formación siguiente: Scott Hill, Bob Balch, Brad Davis y el gran Brant Bjork, que después de este disco abandonaría el grupo para dedicarse a su carrera en solitario. La verdad es que en Fu Manchu siempre han habido cambios y el único que queda de la formación original es el guitarra y vocalista Scott Hill. Pero volvamos al disco, once cortes llenos de ritmos super bailongos, mezclados con las contundentes guitarras y los toques psicodélicos. Scott Hill más que cantar parece que rapea, y por lo menos a mi, hay momentos que me recuerdan a los mismísimos RATM. Escuchar el tema Bultaco y me decís si voy desencaminado. Es un disco que perfectamente puedes escuchar dos o tres veces seguidas sin cansarte, todos los temas del álbum siguen el mismo patrón a excepción del último, The Wasteoid, en su totalidad instrumental y en el que os parecerá escuchar a los Sabbath del VOL.4. No os perdáis Separate Kingdom, Moongose o la canción que da nombre al disco y mi tema favorito, California Crossing. Si lo escucháis sin que se os vayan los pies, lo vuestro es preocupante.

Buen fin de semana.

Continuar leyendo

Mourinho, Laporta y TV3


Igual dentro de un par de meses me diréis que soy un listillo y un bocazas, no os faltará razón, pero uno que es un valiente, os avisa que el portugués Jose Mourinho entrenará el año que viene al F.C. Barcelona. El entrenador luso ya tiene un precontrato con el club blau-grana para dirigirlo los próximos años. La fuente es tan fidedigna como que ha sido el propio presidente del club, Joan Laporta, que se lo soltó al hermano de una persona cercana a mi. El hermano en cuestión, es director de un concesionario Lexus en Barcelona y es intimo amigo de Laporta. Hace unos día el máximo dirigente del Barça, de visita al concesionario, le confesó esta primicia. El actual entrenador del club, Frank Rijkaard, ya tiene un acuerdo para el año que viene con un equipo italiano, supuestamente el A.C. Milan.

Sin embargo, TV3, lleva varios días soltando el bulo de que el entrenador del Barça para la temporada 2008-09 será el ex-jugador Pep Guardiola, actual entrenador del filial. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? ¿Saben más que el propio Laporta? Mi opinión, es que están tirándole un cable al presidente con esta bomba de humo para que ningún otro club de los llamados "grandes" se interponga en las negociaciones con Mourinho (todavía quedan algunos flecos por cerrar).

Esto demuestra como TV3 vuelve a ser un instrumento de poder a las ordenes de Laporta y sus secuaces, igual que cuando abrieron el Telenotícies con las supuestas amenazas de los radicales barcelonistas al presidente y en cambio hacen caso omiso al despido de los trabajadores de los puestos de bocadillos y refrescos del estadio, porqué este negocio pasa a ser en exclusiva de una empresa que casualmente dirige Doña Constanza Echevarria, mujer del primer mandatario culé e hija del fascista de su padre.

Como esta hay más, rompieron el contrato que tenían con Sanitas para hacer uno vitalicio con Asistencia Sanitaria Colegial, empresa del suegro fascista de Joan Laporta, y TV3 no dijo nada, claro, lo único que vende son las fiestas y la baja forma de Ronaldinho. Se ve que hace tres años este chico no salía nunca y se quedaba jugando a la Play en su casa de Castelldefels. ¿A quién pretenden engañar? A mi no, of course. Messi, el intocable por todos, también para mi, sale tanto o más que el brasileño, pero ese tema es veto para el canal catalán. Así podriamos estar páginas y páginas, pero no vale más hablar del tema. Prefiero quedarme con el fichaje de Mou y pensar que el portugues pondrá las pilas a ese vestuario lleno de niñatos ricos.

Continuar leyendo

Los usuarios del Bicing

Siempre hay excepciones que confirman la regla y aunque en este post vaya a generalizar, no va por todos los usuarios del Bicing, pero sí por casi todos

¿Ahora que se ha puesto de moda? ¿Ir en bicicleta por la city, no? Pues ala, todo dios en bici aunque no hayan tocado una en su puta vida. El Ayuntamiento, como ve que en poco tiempo ha conseguido 110.000 clientes, prepara una tongada de 4.000 bicis más para los próximos meses (que Satán nos pille confesados). Estos piensan que si en Amsterdam pueden, nosotros no vamos a ser menos, y se olvidan que Barcelona no es plana, esta entre montañas y tiene tantos desniveles casi como San Francisco. No hay suficientes "carriles bici" pero da lo mismo. En Barna no hay aparcamiento pero eliminan 3 plazas de turismos por cada parking del Bicing que montan (si no recuerdo mal, ya hay más de 200).



No critico la idea del Bicing, es más, creo que es muy buena, pero sí la forma de llevarla a cabo. Han empezado la casa por el tejado. A lo que he comentado antes sobre la falta de carriles, se le une la falta de vehículos (2.000 bicis por 110.000 clientes) lo que hace que muchos parkings están vacios cuando se quiere coger una. Pero lo más importante de todo y el motivo principal de este escrito es por la educación vial de la gente. La mayoría de "bicingclistas" no respetan ni una puta norma de circulación, te los encuentras en sentido contrario, por encima de la acera, no señalizan un cambio de carril, no respetan semáforos y mucho menos cedas y stops.


Si para coger un ciclomotor tienen que pasar un examen, para coger una bici también lo tendrían que hacer, ya que van a circular por el mismo sitio que turismos, motos y camiones. No creo que sea una idea tan descabellada que se les de un carnet y que si cometen infraciones se les multe y quite puntos como a todo el mundo.


Resumiendo en dos puntos:

1º- Bicing sí, pero con cabeza del que lo organiza y del que lo usa.

2º- Barcelona cada día da más ascazo

Continuar leyendo

Un repasito a las leyes...

La Ley y Tú

1. PREGUNTA: a) Luis se descarga una canción de Internet.b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).

2. PREGUNTA: a) Luis se descarga una canción de Internet.b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.
RESPUESTA: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA :a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.
RESPUESTA: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA: a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física.
RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5. PREGUNTA: a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.
RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA: a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.
RESPUESTA: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA: a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.
RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave, a tenor del artículo 630 del Código Penal

8. PREGUNTA: a) Juan fotocopia una página de un libro.b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'Los Ángeles de Charlie'.
RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Venga chavalotes, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el carre-emule-four.

(Este mail está circulando por la red, yo mismo lo he recibido de tres personas diferentes)




Continuar leyendo

De compras



Llevaba más de un mes y medio sin comprarme nada, y uno que está acostumbrado a autoregalarse un par o tres de detalles al mes, lo nota. El sábado pasado, después de disfrutar de un gran menú en un restaurante de Poble Nou, mi broda Jorxxx tuvo la genial idea de pasarse por La Maquinista para pillar unos dvd's en Media Market. ¡Cojonudo! pensé, así aprovechamos y miramos cd's, juegos para la PSP y demás mierdas que tanto nos molan.

La sensación a la media hora de estar en Media Market era extraña, en todo ese tiempo no había encontrado nada que me impulsara a comprar, es cierto que habían buenas ofertas en los pack dvd de Schwarzenegger, Jorxxx dio buena cuenta de ello, pero la verdad es que no me acababan de llamar la atencíon, al igual que los cd's (joder, en Media Market tienen la misma mierda siempre). Saliendo de allí llego el gran momento, antes de pasarnos por Discos Castelló paramos en Inter Kits y allí me recuperé del todo. Nengs, desde ya, esta tienda entra en mi top ten de establecimientos favoritos, ¡qué ofertones en figuras!

Salí de allí con estos dos modelos por 9,95 cada uno. El gran Hurley (Lost) de McFarlane no lo encuentras por menos de 30 pavos al igual que The Wolfman de la Silver Screen Edition. Tuve en la mano tres figuras más de la película Underworld, pero incomprensiblemente las dejé allí, ya estaba tranquilo con la gran compra y no necesitaba más. Después, en Castelló Jorxxx volvió a picar, yo sin embargo, ya más relajado me permití checkear discos unos veinte minutos y no comprar nada. Ya me había saciado.




Continuar leyendo

Casualidades de la vida


En 1974, el actor Anthony Hopkins salió por las tiendas de Charing Cross Road a comprar la novela en que se basaba el guión de su próxima película, "Mujer de Petrovka", pero no la encontró por ninguna parte. De vuelta a casa, al entrar en el metro de Leicester Square, se encontró un ejemplar del libro, olvidado en un asiento del vagón. Está claro que al bueno de Hopkins le pareció una increible casualidad, aunque el libro estubiera lleno de anotaciones y textos subrayados. La cosa no acaba aquí; Meses más tarde, en la gala de pre-estreno, el actor coincidió con el autor del libro, George Feifer, y en mitad de una distendida charla, Hopkins pidió si le podía dedicar su libro. El Sr. Feifer le confesó que no disponía de ningún ejemplar, los que tenía los había ido regalando entre sus amistades y la única copia que le quedaba la había extraviado un amigo suyo en el metro unos meses antes. Además, esa copia llevaba notas personales en puño y letra del mismo autor. El resto ya os lo podéis imaginar...

Continuar leyendo

DOOM STONER vol.1

Hace unos días, hice un pequeño recopilatorio con los mejores temas doom y stoner del 2007 para mi colega Sorro de Riff Fanzine, ya que tenía programada una sesión en La Perla con lo mejor del año pasado y quería pinchar algo de estos estilos. Pues bien, haciendo un poco de trampa he añadido un par de temas más, que aunque no son de ese año no podían faltar . Creo que así queda un "reco" bastante decente. No temáis que son temas de los cortitos... Espero que os guste.

Temas:

Weedeater - God Luck and Good Speed / Wizard Fight

The Sword - Sea of Spears

The Hidden Hand - Majestic Presence

Starchild - The Futurist

Reverend Bizarre - Kundalini Arisen

Glow - Inside

Electric Wizard - Satanicrites of Drugula

Arenna - Pilgrimage

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=NTNQKRJ5


Continuar leyendo

Alicia Encadenada, quizás el mejor unplugged del mundo






Si los de Carlsberg dicen lo mismo de su cerveza y se quedan tan anchos, yo no voy a ser menos, además creo que tengo más argumentos que ellos, o por lo menos eso es lo que pienso, que al fin y al cabo es lo que importa. Bueno dejando atrás esta estupida introducción, hablemos de Alice in Chains y de esta pequeña obra de arte que nos dejaron en 1996. Un unplugged que se transformaría en una de sus últimas y más recordadas presentaciones en vivo. 13 temas con lo mejor de su corta discografía (3 discos y 2 ep's), aunque me falte algún tema del Facelift como Man in the Box. Si no lo habéis escuhado, aparte de ya estar tardando, os váis a encontrar un disco lleno de letras complejas y elaboradas donde siempre se hace referencia a las drogas, la muerte y el suicidio, mezcladas con un desasosiego emocional y un vacio interior que te va a dejar bastante tocado. Si a esto le unimos la imagen de Layne Staley, inmerso en el mundo de la heroina, casi sin poderse aguantar en la silla, esquelético y escondiendose tras unas gafas de sol, la sensación de agobio aumentará.


La banda, más intimista que nunca (es lo que tienen los unplugged) se "curra" un acústico de sobresaliente, a pesar de lo que hemos dicho de Staley, el de Kirkland, nos demuestra la increible voz que poseia, y los duetos con Cantrell son fantásticos. La base rítmica formada por Sean Kinney y el gran Mike Inez, como siempre, perfecta (para muestra escuhar Angry Chair).No me gusta destacar algunos temas sobre otros, pero Nutshell, Down in a Hole, Would? y la gran Rooster os pondrán los pelos de punta. Poco más a decir, sólo un video que demuestra lo que os intento explicar aquí arriba.

Layne Staley R.I.P (5/4/2002)










Continuar leyendo

EL LIBRO QUE PREDIJO EL FUTURO


En 1898, el escritor norteamericano Morgan Robertson, publica la novela de ciencia ficción "Futility", donde narra el viaje inicial de un buque crucero británico llamado Titán que termina su viaje con el hunfimiento en el Océano Atlántico a causa del choque con un iceberg. 14 años después, en Abril del 1912 tiene lugar la tragedia del Titanic. La cosa no queda aquí, y las coincidencias entre libro y realidad son increibles:

-La primera ya esta comentada y es el nombre del crucero.

-El apellido del capitán de la nave en la novela y la realidad era el mismo: Smith.

-En el libro y en la realidad, el barco era considerado insumergible.

-En el libro y en la realidad, el barco era el más lujoso de su tiempo.

-En el libro, la eslora del Titán era de 243 metros. El Titanic tenía una eslora de 268 metros.

-En el libro, el Titán pesaba 75000 toneladas. El Titanic pesaba 66000.

-El Titán y el Titanic tenían tres enormes hélices de propulsión.

-En el libro, el Titán llevaba 24 botes salvavidas. El Titanic tenía 20.

-En el libro, el Titán iba una velocidad de 25 nudos cuando chocó con el iceberg. El Titanic iba a una velocidad de 23 nudos.

-El barco de la novela se hundía un día de abril en su viaje inaugural, horas después de chocar con un iceberg en el cuarto día de viaje.

-En el libro y en la realidad, mucha gente murió debido a la insuficiente cantidad de botes salvavidas.


La verdad es que Morgan Robertson tenía alucinaciones por una medicación que tomaba a base de magnesio, y que la idea del libro surgió en un paranoico sueño bajo los efectos de la medicación. Ahí queda eso.




Continuar leyendo

EL CUBO RUBIK PARA INÚTILES COMO YO


Para un servidor, que lo máximo que consiguió en su vida es lograr dos caras del mismo color, este es el invento definitivo para acabar con la impotencia que guardo desde los 11 años. Lo han inventado los japonenses, quién si no, y está compuesto por destornillades, lubricante y un manual.... en japo, claro. Aseguran que lo terminas en 9 segundos, riete tú de Shotaro Makisumi, recordman mundial de cubo-Rubik que lo terminó en tan sólo 11,5 segundos.

Ahora ya nos podremos sacar esa espinita...

Continuar leyendo

OVNIs EN ITALIA




El pasado miércoles 12 de marzo, el Sr. Antonio Urzi pudo vídeo grabar nuevamente este espectacular objeto volador no identificado.

El objeto es oscuro y de forma lenticular, el cual también esta acompañado por unas pequeñas esferas de color oscuro, estas imágenes son un extracto de la filiación original, la cual presenta tomas abiertas y referencias, para después hacer un muy buen acercamiento del objeto.

En una de las tomas se aprecia perfectamente una nube de color gris la cual podría servir como referencia para tratar de calcular a que altura se encontraba el OVNI.



Debido a que las condiciones del cielo eran buenas las imágenes pueden observarse muy nítidas y a pesar que el objeto es oscuro y de apariencia metálica refleja la luz del sol en uno de sus extremos. Esta filiación se realizo alrededor de las 18:40h, teniendo una duración de varios minutos. Ya en ocasiones anteriores el Sr. Antonio Urzi nos ha sorprendido con otros extraordinarios videos de estas llamadas también astronaves.

Aquí os dejo la nota de prensa de la eminecia en el mundo OVNI, Giorgio Bongiobanni, después de enterarse de este nuevo avistamiento (friki to the max)

ANTONIO URZI, TESTIGO UNA VEZ MÁS


HE ESCRITO EL 13 DE MARZO 2008:


"AYER, ALREDEDOR DE LAS 18:41, NUESTRO HERMANO ESPIRITUAL ANTONIO URZI, YA AUTOR DE NUMEROSISIMAS FILMACIONES DE ASTRONAVES EXTRATERRESTRES, HA SIDO PROTAGONISTA Y TESTIGO UNA VEZ MAS DE LA PRESENCIA EN NUESTROS CIELOS DE LOS ANGELES AYER, EXTRATERRESTRES HOY.MIRAD LAS IMAGENES, SON ALGUNOS FOTOGRAMAS DE LA FILMACION REALIZADA POR ANTONIO.PODEIS VER UNA NAVE DE RECONOCIMIENTO QUE FORMA PARTE DEL CUADRO EJECUTIVO DE LOS SERES DE LUZ QUE VISITAN LA TIERRA. OS RECUERDO QUE EXISTE TAMBIEN UN CUADRO DIRECTIVO QUE LOS ANTIGUOS PADRES LLAMABAN QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS.SON ELLOS LOS ANGELES Y LOS ARCANGELES DE CRISTO QUE PRONTO, MUY PRONTO, TODA LA HUMANIDAD TENDRA LA POSIBILIDAD DE VER Y DE ESCUCHAR.LOS SERES DE LUZ, QUERUBINES, SETUN SHENAR E ITHACAR, FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACION INTERESTELAR Y TODOS VOSOTROS LES CONOCEIS PORQUE SON LOS AUTORES DE MUCHOS MENSAJES QUE YO HE RECIBIDO Y DIFUNDIDO. SERES SOLARES QUE HE TENIDO EL HONOR Y LA GRACIA DE CONOCER PERSONALMENTE Y DE QUIENES RECIBO CONTACTOS Y COMUNICACIONES.SU PRESENCIA ES CONSTANTE CERCA DE NOSOTROS.EN ESTE TIEMPO TIENEN INTENCION DE REFORZAR LO QUE YA HAN PREANUNCIADO Y REITERADO VARIAS VECES: PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA SU PROXIMA MANIFESTACION EN TODO EL MUNDO QUE COINCIDIRA CON EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE, JESUS CRISTIFICADO, “CON POTENCIA Y GLORIA”.ELLOS, LOS SERES DE LUZ, SON SU MILICIA.UN SIGNO MÁS, NO SERA NI EL PRIMERO, NI EL ÚLTIMO.¡ESPERAD Y VEREIS!"


GIORGIO BONGIOVANNI

ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)

Continuar leyendo

LOS DEFTONES SE DESMELENAN

Directamente sacado del Foro Riff Fanzine y todavía rodando por el suelo, os dejo el video de los Deftones, Mein, al que curiosamente le han cambiado la letra por la de Never Gonna Give You Up del gran Rick Astley. No os lo perdáis...

Continuar leyendo

LATERALUS Y FIBONACCI

Muchos de vosotros ya habréis oido hablar de la secuencia Fibonacci en el disco Lateralus de Tool, pero para los que no o todavía no lo tengan muy claro, trataré de explicarlo con apuntes que he ido pillando de la red. Para poneros en antecedentes, de lo que se trata es que escuchando los temas en otro orden, el de la secuencia Fibonacci, resulta que todo el disco Lateralus es un tema único. Por mi parte sólo lo he probado con los cuatro primeros cortes y es verdad, da un único tema. Si tenéis ganas y tiempo hacer la prueba y ya diréis.



Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en el tema Lateralus que tiene el mismo título que el disco, pues bien allí esta la primera clave, Tool nos dice desde que compras el cd y al ver el titulo escucha la canción lateralus que es el track numero 9. Es aquí donde empieza el rompecabezas del cd. También cabe destacar que el cd tiene 13 canciones, un numero poco raro, considerando las ideologías del grupo, pues bien regresando al tema del track 9 lateralus, hay una parte en la canción que dice algo así: “Rueda en la espiral de nuestra divinidad y permanece humano a pesar de todo… y siguiendo nuestra voluntad y el viento llegaremos a donde nadie ha estado. Conduciremos por esa espiral hasta el final e iremos a donde nadie estuvo antes”. Antes que nada les contare sobre la secuencia de Fibonacci, esta se da cuando para tratar una pista se dan los números desordenados y estos se tiene que acomodar en orden ascendente, ya una vez colocados de esa manera se cuentan los números y estos se dividen entre dos, el resultado es el numero de donde parte un espiral que une a números entre si y dan un resultado, no se si me explique pero en el transcurso espero que se vallan despejando dudas. Se dice entre bateristas que al tratar de sacar partituras de la canción lateralus, se descubrió que en ella el baterista Dany Carey usa esta secuencia en dicha canción, Danny repite una secuencia Fibonacci del número 13: 1,1,2,3,5,8,13. Después del 13, vuelve a empezar desde el 1. Ahora regresemos con nuestro rompecabezas, bueno es importante seguir la siguiente pista del disco es en la canción Parabol y Parabola, ustedes saben que ambas canciones son diferentes pero se unen, que hacen que se escuche como si fuera un mismo track. ¿Alguien se ha preguntado el por que pasa esto? Es simple allí empieza el espiral de la frecuencia Fibonacci, como lo explique anteriormente para sacar el espiral de este disco tenemos que juntar las canciones del cd es decir son 13 canciones y estas las tenemos que dividir entre 2 y nos da 6.5, redondeando da el numero 6, y en el disco el track 6 es Parabol, allí es donde empieza el espiral, para no alardear la canción se tiene que unir con el numero 7, y así esta haciendo el espiral uniendo las trece canciones del cd quedan en este orden (orden en el que se debe oír lateralus) 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13. Ya hemos oído el final de Parabol y el principio de Parabola, ambos se unen, pero aquí es donde empieza lo interesante, ya que al escuchar el final de Parabola y el principo de Schism, es la misma secuencia de guitarra, quien lo dude hágalo y vera que no miento, bueno, esto aun no termina ya que cuando termina Schism y empieza Ticks & Leeches. Schism acaba con lo que muchos bautizarían como un ritmo de batería “tribal”. El ritmo justo al principio de Ticks & leeches es ligeramente diferente con cada vez que se repite las medidas se hacen dos ritmos mayores. Si escuchas detenidamente, esos dos ritmos son exactamente los dos mismos últimos ritmos de Schism. Para dar paso al siguiente paso diré que cuando escuche el track cuatro Mantra crei que eran ballenas o un especie de animal quejandose, pero si analizamos la canción Ticks & Leeches en su ultima parte dice “espero que te atragantes” si escuchan detenidamente Mantra se escucha una persona atragantándose. Quiza las demas uniones no se les encuentra mucho sentido, aunque seguiremos investigando...


Continuar leyendo

LOS SOPRENO: COMIDA, SEXO Y ASESINATOS

Os quiero hablar de Los Soprano y del hambre que me entraba mientras veia los espisodios de mi serie favorita. Joder, es que si no están follando o cargándose a alguien, lo único que hacen es comer y comer. En cada capítulo como mínimo hay tres o cuatro reuniones en torno de una mesa, se come de todo, pero sobre todo cantidad de manjares con nombres italianos que no he oido en mi vida, pero que tan sólo escucharlos me hacen la boca agua. Lo que más comen es pasta, pero de muchas maneras y con guarniciones diferentes. Siendo esta su dieta principal, no nos podemos olvidar de los bocatas de embutido que se cascan para almorzar, los helados que se prepara Tony como postre, los platos que se curra Carmela para las grandes ocasiones, o las pizzas XXL para cenar... Por Satán, que hambre. No es de extrañar los "cuerpazos" que lucían muchos de los miembros de la familia de New Yersey.




Tony Soprano, Bobby Baccala y sus señoras comiendose un pequeño tentempié.




Continuar leyendo

¿QUÉ ES NEWS OF THE BRONX?

News of the Bronx, pretende ser una especie de diario personal donde hablaré un poco de todo: música, series, películas, fenónmenos extraños, actualidad... etc. El nombre del blog está claro, vivo al lado de una zona que se conoce como el Bronx de Barcelona, y además el inglés rockea un güevo. No pretendo soltar parrafadas de páginas enteras, todo lo contrario, pretendo escribir artículos sencillos, directos y rapidos de leer. Si consigo que os vayáis pasando por aquí con asiduidad, me daré por muy satisfecho.

Un abrazo fuerte a toda la familia Riffer y a la de D&SC. Se os quiere.

Continuar leyendo